Laboral

El Departamento de Asuntos Laborales analiza la marcha de la negociación colectiva y de los indicadores de empleo en nuestra Región, en el marco de una interlocución fluida con las Organizaciones Sindicales. También, desarrolla importantes acciones en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, asesora a los asociados en materia de contratación, extranjería y asuntos sociales y, además, aborda los aspectos sociosanitarios que afectan a nuestras Organizaciones y empresas.

Colabora y participa intensamente en diversos órganos de participación institucional a nivel nacional, en representación de CEOE, en las áreas sociosanitaria, de políticas activas de empleo, preventiva y de Seguridad Social, contribuyendo decisivamente a configurar la toma de posición empresarial en numerosas iniciativas normativas sometidas a consultas.

Finalmente, el Departamento está presente defendiendo los intereses de las empresas y Organizaciones Empresariales asociadas en las diferentes mesas tripartitas a nivel regional y local sobre empleo, contratación, inmigración, asuntos sociales y prevención de riesgos.

 

E-Mail: laboral@ceim.es


C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37