000 CEIM

Acuerdos con

Buscar texto
Área temática
Página 1 
01/01/2008
La Fundación para el Conocimiento madri+d está presidida por la Consejera de Educación y ejecuta, para la Dirección General de Universidades e Investigación, una parte importante de los programas de carácter empresarial del IV PRICIT. Los Patronos Natos de la Fundación, que resalta su vocación de prestación de servicios empresariales de valor añadido, son la Propia Dirección General de Universidades e Investigación, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y CEIM.

01/01/2008
El Contrato Programa con la Dirección General de Universidades e Investigación se desarrolla en el marco temporal de vigencia de cada uno de los Planes Regionales de Investigación Científica e Innovación Tecnológica (PRICIT), estando vigente hasta finales de 2008 el IV PRICIT, por o que el Contrato Programa tiene la duración del PRICIT. Asimismo, las acciones que se desarrollan  en el Contrato Programa se ajustan a las establecidas en el PRICIT, de acuerdo a un esquema de trabajo en red del conjunto de las instituciones académicas, de investigación y empresariales que participan en el PRICIT.

01/01/2007

Firmado bajo la figura de subvención, el Convenio 2007 con la Dirección General de Innovación Tecnológica es el tercero de una serie de Convenios anuales que tratan de desarrollar líneas de trabajo que fomenten la innovación tecnológica en el tejido empresarial madrileño y con especial atención a las PyMEs.


Página 1 


C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91.411.53.17 - Fax: 91.562.75.37