Asuntos Laborales

 

En la Comisión están representadas organizaciones sectoriales, territoriales y empresas, a través de los responsables en el área jurídico-laboral.

La Comisión realiza una labor de informacion, análisis, estudio y propuestas en las siguientes áreas: relaciones laborales; políticas activas de empleo; contratación; seguridad social; prevención de riesgos laborales; negociación colectiva; inmigración e igualdad.

La Comisión tiene como cometido analizar y realizar propuestas a la Junta Directiva de CEIM de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de regulación del derecho de huelga, reforma de las pensiones, normas sobre cotizaciones o la profundización en la reforma laboral. Todo ello al objeto de configurar la posición empresarial y la defensa de los intereses de las empresas de Madrid, y ante las administraciones competentes en el diálogo social bipartito y tripartito, la participación institucional y  cualesquiera otros ámbitos de representación empresarial en los que participe la Confederación.





C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37