Asuntos Fiscales

 

En la Comisión participan representantes de despachos de asesoría fiscal, así como miembros de los departamentos fiscales de las empresas así como de las asociaciones empresariales de CEIM.

La Comisión de Asuntos Fiscales tiene como objetivo informar y analizar las principales novedades normativas en materia fiscal, de ámbito nacional, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Además, se dan a conocer los proyectos normativos con el objeto de analizarlos y que los miembros de la Comisión realicen sus observaciones y sugerencias a los mismos. En este sentido, cabe señalar que durante el segundo semestre de 2014 se hará una especial labor de seguimiento de la reforma fiscal que el Gobierno central ha anunciado.

En las reuniones se recogen además las dificultades que tienen las empresas madrileñas en materia tributaria y las propuestas de rebaja de impuestos, tasas y demás cargas tributarias, de mejora de la gestión, de simplificación de la normativa, así como de los procedimientos tributarios y de mejora del régimen sancionador, que se trasladan a las diferentes Administraciones y a CEOE.

Por último, cabe señalar que desde esta Comisión se impulsan la organización de jornadas y la elaboración de estudios.





C/Diego de León, 50 - 28006 Madrid - Telf.: 91 411 53 17 - Fax: 91 562 75 37