16/12/2019

AMADE entrega los X Premios Profesionales de Atención a la Dependencia

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha entregado los X Premios Profesionales Amade en el Club Financiero Génova, ubicado en el centro de Madrid. Al evento acudieron numerosos asociados, colaboradores y amigos de la patronal así como destacados miembros de la Administración y de la empresa madrileña, como José Ramón Menéndez, Viceconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Pilar López, Directora General de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Mercedes Montenegro, Directora General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid y Sara Molero, Secretaria General de CEIM.

Como es habitual, el acto comenzó con la entrega de premios a los finalistas de los concursos de fotografías y frases navideñas. Los centros ganadores este año en el concurso fotográfico han sido: la Residencia Cobeña Inarejos con la fotografía titulada: “Un mundo de admiración” y en el caso del concurso de frases navideñas, el premio ha recaído en la Residencia Cervantes, con una frase escrita por la usuaria Esther Blázquez. Esta frase, además de ganar el concurso, es la elegida para que Amade felicite la Navidad a todos sus asociados, colaboradores y amigos.

Este año, la nueva Presidenta de Amade, Pilar Ramos, se estrenó al frente del evento dirigiendo unas palabras de cariño y agradecimiento a los allí presentes.

Como ya es costumbre en este acto, la Presidenta dio paso al vídeo en donde se hace un recorrido por la actividad que ha desarrollado Amade durante este 2019.

Ganadores de los X Premios AMADE

A continuación, llegaba el momento más esperado de la noche, y se daba a conocer el fallo del jurado de los X Premios Profesionales Amade:

- Premio al mejor programa innovador en el ámbito de la atención a la dependencia: Residencia La Solana, con el Programa, Fashion Week Solidaria

- Premio a la investigación e innovación en dependencia: ACRA por el estudio sobre el papel de la institucionalización sobre los indicadores de salud en la población geriátrica  

- Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia: A toda una generación. Reconocimiento a esos padres y madres emprendedores que han transmitido a sus hijos el gusto por el cuidado. Lo entrega la Secretaria General de CEIM, Sara Molero.

- Premio al Medio de Comunicación que se ha significado durante este año por su grado de compromiso con una información detallada y constante del ámbito sociosanitario: D. Fernando Ónega, por su compromiso con el cambio de imagen de las personas con edad. 

- Premio a la Administración destacada por su apoyo a proyectos empresariales e iniciativas relacionadas con el bienestar de las personas mayores, otorgado al Cuerpo de la Guardia Civil por su Plan Mayor Seguridad

- Premio a la Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la Dependencia y servicios sociales, a Gonzalo Berzosa.  

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos