PREMIOS MAX MAZIN

Convocada una nueva edición de los Premios Max Mazin

La Fundación CEIM en colaboración con la Fundación Max Mazin ha convocado la VI Edición de los Premios Max Mazin; un galardón con el que, desde que se instituyeron el año 2013, se pretende facilitar la continuidad de los estudios a antiguos alumnos que hayan participado en el Programa de Enriquecimiento Educativo de Alumnos de Altas Capacidades (PEAC). Además, también se concede un premio honorífico como reconocimiento público del trabajo de profesionales, investigadores, organismos e instituciones que se ocupan de la atención a las personas con alta capacidad.

A lo largo de las cinco anteriores ediciones se han concedido más de ochenta becas y ayudas económicas a jóvenes que, además de tener excelentes expedientes académicos demuestran tener muy diversas inquietudes de carácter social, artístico y cultural, así como un encomiable espíritu de superación.

Las bases de los Premios se pueden consultar a través del siguiente enlace y el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2018.

Desde el año 1999, la Fundación CEIM y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid vienen desarrollando el PEAC, que tiene como objetivo atender necesidades específicas y proporcionar una formación especializada a alumnos de altas capacidades, consiguiendo con ello estimular todo el potencial que tienen. El Programa que actualmente atiende a más de 2.000 niños y jóvenes madrileños, se desarrolla en seis institutos públicos, dos sábados alternos al mes, durante el curso escolar.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO