06/09/2022

Abierta la segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

El pasado día 2 de septiembre abrió el plazo para solicitar las ayudas correspondientes a la segunda convocatoria del Programa Kit Digital, destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados (segmento II). 

La cuantía de la ayuda será de 6.000€ y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, y ciberseguridad. Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en internet y marketplace.

Estas ayudas pueden ser solicitadas por la propia empresa beneficiaria o por su agente digitalizador en la sede electrónica de Red.es.

Asimismo, la Oficina Técnica de Proyectos Europeos está a disposición de cualquier empresa madrileña para proporcionar asesoramiento en materia de financiación europea de forma totalmente gratuita. Pueden contactar con la Oficina Técnica a través del teléfono 91 411 53 17, o de la dirección de correo electrónico fondose@ceim.es.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

JUE
01 DIC
Fondo tecnológico de apoyo al comercio
16:15 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos