ACENOMA elabora un plan con medidas para fomentar el desarrollo económico y social de San Sebastián de los Reyes

La Asociación Comarcal de Empresarios de la Zona Norte de Madrid -asociado de CEIM- ha elaborado el plan Sanse 2019, que recoge una serie de medidas para fomentar el desarrollo económico y social del municipio de San Sebastián de los Reyes. Este documento será presentado a los partidos políticos de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Es un documento que nace con vocación de sentar las bases de un desarrollo económico integral y sostenible del municipio, al recoger las propuestas de los empresarios de la zona en todos los ámbitos, económico, social, de empleo, sostenibilidad…

El Plan agrupa medidas transversales para el beneficio de empresarios y ciudadanos del municipio, entre ellas se encuentran: medidas para atraer la inversión y  la creación de nuevas empresas, medidas fiscales que beneficien a las actividades empresariales, medidas comerciales que fomenten el comercio de proximidad, medidas industriales, medidas hacia el turismo y medidas hacia el municipio en su conjunto.

Este documento también recoge un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, ya que el anterior lleva varios años paralizado. Con este nuevo plan los empresarios quieren poner en valor la localización estratégica de San Sebastián de los Reyes y todos sus recursos económicos y sociales, consiguiendo así el modelo de ciudad que se quiere construir. 

Para consultar el documento completo pincha aqui.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos