ACOTEX contra la campaña de publicidad de Easyjet que ataca al sector textil

La patronal de comercio textil ( ACOTEX) alerta de la campaña de desprestigio a las tiendas de ropa que está llevando a cabo la compañía aérea Easyjet con los anuncios que ha lanzado con motivo del Black Friday.

La aerolínea británica ha puesto en marcha una campaña publicitaria con motivo en la que aconseja a los consumidores no comprar ropa y hace pensar que los productos no son de buena calidad. El presidente de ACOTEX, Eduardo Zamácola, señala que “desde ACOTEX no comprendemos que ninguna empresa ataque a un sector para intentar vender su producto cuando además somos compatibles y complementarios.  Todos los ciudadanos compramos ropa y viajamos”. 

Las 15.000 tiendas a las que representa ACOTEX consideran inadmisible e irrespon-sable intentar dañar la imagen de un sector como el de la moda que representa el 2,9% PIB de España y representa el 4,3% del empleo generado en España, según datos de CESCE. Además, durante esta campaña, según previsiones de Adecco el sector retail en total crecerá entorno al 15% en empleo.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

MIE
11 DIC
VIE
13 DIC

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos