AECIM celebra su Asamblea General Extraordinaria

AECIM, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, celebró su Asamblea General Extraordinaria para homenajear a Rafael Ortiz Rozas, el primer presidente de la asociación que estuvo al frente de esta entre los años 1977 y 2000.

Ortiz agradeció el reconocimiento y quiso poner en valor el trabajo realizado por sus sucesores al frente de la organización. José Miguel Guerrero, recientemente reelegido presidente de Confemetal, participó también en el acto y aprovechó para poner en valor las sinergias entre ambas agrupaciones. 

Durante el encuentro se procedió asimismo a la ratificación de acuerdos de la Junta Directiva y a la elección de Vicepresidentes y Comité Ejecutivo. Además se aprobó la propuesta de modificación de Estatutos.

El acto se desarrolló en la sede de la patronal madrileña y fue clausurado por su presidente, Juan Pablo Lázaro, quien recogió un reconocimiento por parte de AECIM en agradecimiento a su trayectoria al frente de CEIM, trabajando por la defensa de las empresas madrileñas del sector metal de la región.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos