La Asociación Empresarial de Fuenlabrada AEFSUR se incorpora a CEIM

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha dado la bienvenida a un nuevo socio, la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR), que nace con el objetivo de "defender los derechos y los intereses del tejido empresarial" de esta localidad madrileña.

El presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha sido el encargado de presentar a esta nueva asociación fuenlabreña durante el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid, y ha destacado la importancia de las asociaciones territoriales como vertebradoras del tejido empresarial.

Este II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid, celebrado en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada, ha servido también como lugar para hacer una especial mención al presidente de CEIM, por su apuesta por el sur de la Región y su apoyo a las asociaciones territoriales, quienes le han entregado un reconocimiento. 

Tras el éxito del primer encuentro, celebrado en marzo en la sede de AJE Madrid, esta segunda cita, ha servido como un nuevo espacio de trabajo en red con la intención de que los participantes generen contactos que sean potenciales sinergias, clientes o colaboraciones.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos