17/12/2020

Álvarez Gómez premio Pyme del Año en los Premios CEIM 2020

Los Premios CEIM 2020 han reconocido la labor de tres empresas de la Comunidad de Madrid por su contribución al desarrollo económico y social de la Región con dos categorías, Pyme del Año y Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid, así como con un reconocimiento especial.

El Premio CEIM a Pyme del Año ha sido para Álvarez Gómez, empresa dedicada a los perfumes con más de 100 años de trayectoria que aúna tradición, dedicación, calidad y estilo propio vinculado a Madrid.

Álvarez Gómez Perfumes es una empresa dedicada a la fabricación de perfumes, con sede en Madrid, y con más de cien años de historia, que inicialmente comenzó su actividad comerciando con perfumes y otros artículos para el cuidado personal en una pequeña droguería en el centro de la capital. Es una empresa que durante 3 generaciones ha logrado consolidar su marca, siempre respetando sus raíces históricas y geográficas, con el firme objetivo de unir tradición e innovación, apostando por la expansión internacional y la creación de nuevos productos, pero sin perder nunca el carácter familiar de la define. 

Asimismo, y para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo, la empresa adaptó parte de su producción a la fabricación de geles hidroalcohólicos, con el único objetivo de seguir dando lo mejor de sí misma a la sociedad que tanto había respaldado su marca desde hacía tantos años.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO