Los Premios CEIM 2020 han reconocido la labor de tres empresas de la Comunidad de Madrid por su contribución al desarrollo económico y social de la Región con dos categorías, Pyme del Año y Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid, así como con un reconocimiento especial.
El Premio CEIM a Pyme del Año ha sido para Álvarez Gómez, empresa dedicada a los perfumes con más de 100 años de trayectoria que aúna tradición, dedicación, calidad y estilo propio vinculado a Madrid.
Álvarez Gómez Perfumes es una empresa dedicada a la fabricación de perfumes, con sede en Madrid, y con más de cien años de historia, que inicialmente comenzó su actividad comerciando con perfumes y otros artículos para el cuidado personal en una pequeña droguería en el centro de la capital. Es una empresa que durante 3 generaciones ha logrado consolidar su marca, siempre respetando sus raíces históricas y geográficas, con el firme objetivo de unir tradición e innovación, apostando por la expansión internacional y la creación de nuevos productos, pero sin perder nunca el carácter familiar de la define.
Asimismo, y para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo, la empresa adaptó parte de su producción a la fabricación de geles hidroalcohólicos, con el único objetivo de seguir dando lo mejor de sí misma a la sociedad que tanto había respaldado su marca desde hacía tantos años.