La asociación ASMUMAD, que agrupa a profesionales de Madrid y Murcia, ha premiado a José María Albarracín, presidente de los empresarios murcianos, como miembro de honor por su destacada trayectoria. El reconocimiento se entregó durante la IV Edición del Día de la Región de Murcia en Madrid, celebrada en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, como el Consejero de Economía de la Región de Murcia, Luis Alberto Marín Garre, el presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva y el presidente de CROEM, José María Albarracín. La asociación, que busca promover lo mejor de la Región de Murcia desde Madrid, destacó en esta edición a Caravaca de la Cruz y su Año Jubilar.
Durante el acto, Pilar Bermejo López-Matencio, presidenta y fundadora de ASMUMAD, resaltó la importancia de celebrar esta fecha en Madrid, uniendo a murcianos residentes en la capital y promoviendo el reconocimiento de Murcia. Invitó a la sociedad civil y a las empresas a colaborar en este proyecto que busca desarrollar y potenciar lo mejor de Murcia desde Madrid.
Por su parte, Miguel Garrido durante su intervención, aprovechó para felicitar a José María Albarracín «es el mejor exponente de lo que hoy representa la Región de Murcia. Un empresario con visión que ha sabido interpretar a la perfección las oportunidades del mercado para hacer crecer su negocio y llevar el nombre de la Región de Murcia, y de su importante industria agroalimentaria, fuera de nuestras fronteras».
La IV Edición del Día de la Región de Murcia en Madrid fue un evento exitoso que promovió la unión entre ambas comunidades y destacó lo mejor de la Región de Murcia en la capital española.
