AYUDAS INNOVACIÓN

Convocadas las ayudas dirigidas a Plataformas Tecnológicas y de Innovación

El pasado mes de diciembre la Agencia Estatal de Investigación aprobó la convocatoria de las ayudas dirigidas a las Plataformas Tecnológicas y de Innovación, del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 (BOE del 15.12.2018).

Estas ayudas, que cuentan con una dotación presupuestaria de 4 millones de euros, están dirigidas a apoyar la creación y consolidación de dichas Plataformas Tecnológicas y de Innovación, que impulsen la mejora de la capacidad tecnológica del sector empresarial, a través de actividades de intercambio de conocimientos, de planificación y de difusión.

El periodo de ejecución de la actuación subvencionables estará comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2020.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas, tanto las empresas como las Asociaciones Empresariales, entre otras instituciones y organismos que se mencionan en la Resolución de convocatoria.

El plazo de solicitud transcurrirá entre los próximos 14 y 28 de febrero y la presentación de las solicitudes deberá realizarse necesariamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/).

Se puede acceder a toda la información de la convocatoria a través del siguiente link, utilizando el identificador: ID: 427929.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos