AYUNTAMIENTO DE MADRID AYUDAS

Convocatoria de Ayudas de la Comunidad de Madrid para Asociaciones Comerciales

La Comunidad de Madrid ha convocado recientemente las ayudas para el año 2019, dirigidas a Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comerciantes, para el desarrollo de actividades de promoción comercial (link).

Las entidades beneficiarias, además de representar a empresarios de comercio minorista, deberán desarrollar actuaciones de promoción comercial con la finalidad de promover la apertura y revitalización de los establecimientos comerciales y de aprovechar sinergias entre el comercio y el turismo. Asimismo, el número de establecimientos comerciales participantes en las actividades de promoción deberán ser como mínimo veinte y todos ellos tienen que tener domicilio en la Comunidad de Madrid.

Se considerarán subvencionables los gastos que se realicen para la participación en ferias y eventos,  para la organización de campañas, exposiciones, acciones de street marketing, premios y concursos, degustaciones, demostraciones, jornadas técnicas, talleres, congresos, seminarios profesionales, entre otras actuaciones. El periodo subvencionable comprende desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2019.

La inversión mínima a realizar deberá ser de 7.000 euros para acciones promocionales de ámbito local (barrio, distrito o municipio) y de 12.000 euros para las que sean de ámbito regional.

La cuantía de las ayudas es del 50% de los gastos con el límite de 10.000 euros por beneficiario.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 19 de abril. Las solicitudes deberán presentarse a través de medios telemáticos en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid (https://gestionesytramites.madrid.org).

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos