AYUDAS

Ayudas para proyectos empresariales con base tecnológica

Con el objetivo de impulsar la creación de nuevos proyectos empresariales basados en la tecnología, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha convocado unas ayudas para apoyar la creación y consolidación de empresas con base tecnológica, englobadas en el Programa Neotec.

La Administración quiere premiar la innovación de las pequeñas empresas españolas que suponen gran parte del tejido empresarial nacional. Este programa tiene como finalidad apoyar las estrategias de negocio basadas en el desarrollo de la tecnología como factor competitivo de diferenciación de la empresa. 

Estas ayudas están enmarcadas en un contexto social, político y cultural en continua evolución, es por ello, que la Administración está convocando periódicamente subvenciones, como las dirigidas a la industria conectada 4.0, para favorecer la innovación, los proyectos de I+D+i y el emprendimiento basado en la tecnológica. 

¿Cuáles serán las cuantías para los beneficiarios?

La dotación presupuestaria destinada a esta convocatoria se eleva hasta los 25 millones de euros. Los beneficiarios de estas ayudas contarán con apoyos financieros en las actividades derivadas de la puesta en marcha de su nuevo proyecto empresarial, cubriendo el 70% del presupuesto de la actuación y siendo el importe máximo de la subvención de 250.000 euros por beneficiario.

¿Cómo solicitar las ayudas?

Las solicitudes de ayudas podrán presentarse hasta el día  1 de julio de 2019, a través de la sede electrónica del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

Consulta la web del Programa Neotec del CDTI si quieres más información sobre los beneficiarios, los criterios de evaluación de los proyectos empresariales, y otros datos de interés.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos