COMUNIDAD DE MADRID AYUDAS

Ayudas de la Comunidad de Madrid para la renovación de vehículos comerciales

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de ayudas para la adquisición de vehículos comerciales eficientes, auxiliares y de servicios, a través de la Orden 877/2018, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 24 de septiembre.

Quién se beneficia de la ayuda

Podrán beneficiarse de estas ayudas los profesionales autónomos y las pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid, que adquieran alguno de los siguientes tipos de vehículos:

- Vehículos correspondientes a la categoría N1 cuya masa máxima no supere las 3’5 toneladas, diseñados y fabricados para el reparto comercial auxiliar y de servicios, clasificados como Cero emisiones o ECO, según el Anexo VIII de la Resolución de 13 de abril de 2016 de la Dirección General de Tráfico.

­ - Vehículos correspondientes a la categoría N2 cuya masa máxima sea superior a 3’5 e inferior a 12 toneladas, diseñados y fabricados para el reparto comercial auxiliar y de servicios, clasificados como Cero emisiones, ECO o C.

En cualquier caso, debe tratarse de vehículos nuevos y la adquisición deberá ir acompañada de la baja definitiva en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico, de otro vehículo.

El importe de las ayudas dependerá del tipo de vehículo, pudiendo ser de entre 2.000 euros  y 10.000 euros. El plazo para solicitarlas finalizará el próximo 15 de noviembre, salvo que se agote antes el crédito disponible que es de 1.000.000 euros.

Puede acceder al texto completo de la convocatoria a través del siguiente link

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (1)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos