26/01/2022

Isabel Díaz Ayuso presenta en CEIM su plan de apoyo a la natalidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado a los empresarios de Madrid su Estrategia 2022-2026 de Protección a la Maternidad y Paternidad y de Fomento de la Natalidad y la Conciliación, que ha destacado por ser “el plan más ambicioso de Europa en maternidad, paternidad y natalidad”.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha agradecido a la presidenta de la Comunidad de Madrid que acuda a la casa de los empresarios de Madrid a presentar un Plan de tal envergadura y ha expresado el compromiso de los empresarios en este aspecto.

Asimismo, el representante de los empresarios de Madrid ha entregado a la presidenta de la Comunidad de Madrid el informe elaborado por CEIM con las 20 propuestas empresariales ante el desafío demográfico, que demuestra el compromiso empresarial con este tema y comparte los principales objetivos de la Estrategia de la Comunidad de Madrid.

En dicho informe se plantean 20 propuestas para abordar el reto demográfico, entre las que se analizan asuntos como la natalidad, gestión migratoria, sostenibilidad de pensiones, el modelo sociosanitario o la prolongación de la vida laboral activa, entre otras.

El informe se puede descargar completo en la página web de CEIM.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

JUE
01 DIC
Fondo tecnológico de apoyo al comercio
16:15 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos