Banco Sabadell, uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español, se ha incorporado como asociado a CEIM.
Así lo ratificó la Junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid, que destacó el valor añadido de contar con una entidad bancaria comprometida con las empresas, tanto con las grandes como con las pymes y las startups que necesitan esa ayuda financiera inicial para hacer realidad su proyecto.
Durante el encuentro de bienvenida, desde CEIM se destacó la importancia que para las empresas madrileñas tiene contar con el apoyo de Banco Sabadell y se remarcaron líneas clave de colaboración, aprovechando el conocimiento y experiencia de los profesionales de Sabadell.
Desde Banco Sabadell se manifestó el interés por seguir creciendo en la Comunidad de Madrid, un territorio clave para el desarrollo de su negocio en España, y donde la relación con las empresas es un elemento fundamental.
Sobre Banco Sabadell
Sabadell es el cuarto grupo bancario privado del sistema financiero español, fundado en el año 1881 y perteneciente al IBEX 35.
Banco Sabadell está presente en 14 países y cuenta con bancos comerciales en España, el Reino Unido y México.
Desde sus inicios, la voluntad de Banco Sabadell ha sido ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas. Lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente y con la sociedad.
El modelo de negocio de Banco Sabadell está centrado en el servicio al cliente, en la digitalización, en la fortaleza y diversificación geográfica del balance, en la solvencia y en la creación de valor a largo plazo para nuestros accionistas, para nuestros empleados y para la sociedad.
Para más información sobre lo que puede ofrecer Banco Sabadell a las empresas, visita su web.