26/04/2023

CECE Madrid celebra la Jornada de Educación 2023 y su 20 aniversario

CECE Madrid ha celebrado en Madrid su tradicional Jornada de Educación, este año bajo el lema "Educar acompañando" y lo ha hecho coincidir con la celebración de su 20 aniversario. 

El ponente invitado de estas jornadas fue Pedro García Aguado, quien realizó una conferencia sobre "Educar acompañando". Después se entregaron una serie de reconocimientos por promover los valores sociales entre los centros educativos y las familias que fueron para:

  • “Buenos días Javi y Mar”, el programa matutino de Cadena 100. Premiado por su sección “los niños y Jimeno, por el concurso de villancicos escolares y por promover el buen humor en familia camino al colegio.
  • “Banco de alimentos de Madrid“. Por atender en 2022 a 160.362 personas en riesgo de exclusión social, muchas de ellas niños en edad escolar, distribuyéndoles 22.810.444 kg de comida a través de sus 380 voluntarios.  Así, el banco de alimentos de Madrid ha podido trabajar en la promoción de los valores sociales entre los centros educativos y las familias.

Sobre CECE-Madrid:

CECE-Madrid nace en 2003 desde la necesidad de unir fuerzas e intereses para poder defender el derecho a la libertad de enseñanza, sirviendo de apoyo a la gestión del titular del centro. Esta asociación busca en todo momento defender la libertad de enseñanza, asesorando a sus centros asociados, velando por el prestigio de los centros de enseñanza y participando de forma activa en los programas promovidos por CECE. Además, colabora con las autoridades públicas madrileñas participando en la gestión todo aquello relacionado con la actividad de sus asociados.

Actualmente, agrupa a casi un centenar de colegios privados, concertados y no concertados, en las enseñanzas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Contando con cerca de dos mil aulas, cuatro mil quinientos profesores y cincuenta mil alumnos, todo esto hace que CECE-Madrid, pueda funcionar como una organización empresarial altamente representativa y cuente con la capacidad para asesorar y defender los intereses de cualquier empresa educativa.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos