14/07/2022

CEIM analiza las novedades del programa Kit Digital

CEIM ha celebrado una jornada informativa del Programa Kit Digital de los Fondos Europeos que ha contado con la participación de las tres Oficinas AceleraPyme que hay en la Comunidad de Madrid.

La jornada, que ha tenido lugar en formato semipresencial, se ha centrado en llevar a cabo un resumen del programa y las particularidades que ofrece el Kit Digital, así como proporcionar recomendaciones para el acceso a las ayudas e insights de la próxima convocatoria prevista.

La Secretaria General de CEIM, Sara Molero, ha sido la encargada de abrir la jornada, haciendo hincapié en los beneficios que tiene conocer todos los detalles de unas ayudas que pueden ser clave para algunas empresas y algunos sectores. En concreto ha señalado la importancia de estar al día de estas ayudas, recordando a los asistentes que pueden informarse de esta y otras subvenciones relacionadas con los Fondos Europeos a través de CEIM. 

Después, las tres Oficinas AceleraPyme han explicado las especificaciones de la próxima convocatoria, así como recomendaciones para las empresas. Para ello, se ha contado con Mª Ángeles Martínez Salvador, responsable de la Oficina Acelera Pyme en Cámara de Madrid; Alberto Lorenzo, Director de la Oficina AceleraPyme en AEDHE y Claudia Clemente, Responsable de la Oficina AceleraPyme en AECIM.

Una vez finalizada la exposición de los ponentes, se ha abierto un turno de debate y preguntas con los asistentes presenciales y en remoto, respondiendo a diversas dudas y cuestiones.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos