02/07/2020

CEIM da la bienvenida a la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte

La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) ya forma parte de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM).

La Junta Directiva de CEIM ha aceptado por unanimidad la incorporación de ACBM a la patronal madrileña, y su presidente, Miguel Garrido, ha destacado la importancia de contar con esta Asociación en la Confederación, siendo además el primer colectivo empresarial boadillense que se asocia a la patronal madrileña. 

Desde la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte, su presidenta, Ana Aller, ha señalado la relevancia de formar parte de la Confederación para los empresarios de la zona. “Supone impulsar los intereses comunes de nuestros asociados ofreciéndoles un mayor servicio, promoviendo el desarrollo empresarial de todas las empresas que forman parte de la asociación”, ha destacado Ana Aller.

Asimismo, su presidenta ha insistido en que se trata de una colaboración que brindará apoyo a los asociados “en cuanto al diálogo económico y social se refiere, defendiendo conjuntamente los intereses de las empresas ante los distintos organismos y administraciones públicas”. 

Conoce a la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte

La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) es una asociación creada para los comerciantes, empresas y vecinos de Boadilla del Monte. Fue fundada en el año 2016 con un objetivo muy claro, identificar las necesidades del comercio local en Boadilla del Monte creando iniciativas y acciones enfocadas a impulsar el comercio local.

Para más información visita su web.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

MAR
15 SEP

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos