CEIM celebra las nuevas medidas fiscales aprobadas por la Comunidad de Madrid

CEIM valora muy positivamente las medidas de reducción de impuestos aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que están en línea con la política tributaria que viene desarrollando el Gobierno regional desde hace años y que han situado a Madrid como la región española con la fiscalidad más baja de toda España y motor de crecimiento económico nacional.

Esta política tributaria está demostrando ser un eficaz instrumento dinamizador de la economía, favoreciendo la inversión y la creación de empleo.

Esta política ha demostrado ser un instrumento dinamizador de la actividad económica generadora de puestos de trabajo.

CEIM reconoce el esfuerzo de la Comunidad de Madrid de mantener y aumentar la reducción de tributos y el establecimiento de nuevos incentivos fiscales en impuestos como en el  IRPF, Impuesto de Sucesiones y Donaciones y Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados, todo ello manteniendo unos servicios públicos de calidad y siendo la región más solidaria de España.

En este sentido, CEIM reitera que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y  el Impuesto de Patrimonio son impuestos injustos, que generan doble imposición y que provocan situaciones de confiscatoriedad y por ello y por el buen resultado que está teniendo su reducción sobre la economía de Madrid insta al resto de las Comunidades Autónomas a poner en marcha las mismas medidas. Una vez más se demuestra que impuestos bajos generan más recaudación.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos