CEIM cumple 45 años manteniendo los valores de su fundación basados en la libertad y democracia

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

VER TODOS

Hace 45 años, en concreto, el 28 de febrero de 1978, se constituía la Confederación Empresarial de Madrid, resultado de la fusión de la FAE y de la Aeim, con el objetivo de representar y defender los intereses del tejido productivo madrileño, objetivo que se mantiene a día de hoy.

Ese año, el año en que se aprobó la Constitución Española, y cuando el país abría un capítulo nuevo de su democracia, se fundaba una Confederación, que, bajo la presidencia de José Antonio Segurado, buscaba poner en valor tanto a Madrid, como a los empresarios madrileños. “Es preciso – decía- tanto una nueva responsabilidad obrera como una nueva responsabilidad empresarial, entendiendo como nueva a la que se necesita dentro de esta España más justa, más libre y más democrática”.

Hoy día, CEIM sigue compartiendo los mismos valores que en 1978 y que la han convertido en lo que es: Una Confederación Empresarial libre y democrática en la que todos los sectores y territorios de la Comunidad están representados y tienen voz. 

*Fuente: Archivo ABC

Comparte estA NOTICIA