11/04/2024

CEIM apoya a la empresa familiar en los Premios Familia Empresaria del Año organizados por ADEFAM

ADEFAM otorga el Premio Familia Empresaria del Año a la familia Sánchez Abia de Sagital, en reconocimiento a su destacada labor en el sector de la externalización de servicios en Madrid. La entrega de premios contó con la participación de figuras del ámbito político y empresarial, incluyendo a Miguel Garrido, presidente de CEIM.

Además, se entregaron Menciones de Honor a Arturo Garrido, Julia Prats, Natalia Campos y Jaime Mato García-Ansorena por sus contribuciones al emprendimiento y la sostenibilidad empresarial en la región.

Victoria Plantalamor, presidenta de ADEFAM, destacó la importancia de la empresa familiar en la sociedad y animó a los empresarios a defender su labor. Los premios, patrocinados por Credit Suisse, buscan apoyar el crecimiento y la gobernanza de las empresas familiares.

En la clausura del evento, la consejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor, elogió el papel de las empresas y empresas familiares en el crecimiento económico y el empleo de la región, destacando la importancia de políticas que fomenten la inversión y la simplificación legislativa, mientras que Miguel Garrido, resaltó el compromiso de CEIM con el fortalecimiento del tejido empresarial de Madrid.

Desde CEIM agradecemos la labor de las empresas empresas familiares que ayudan a sostener el tejido empresarial madrileño y felicitamos a los homenajeados por su trayectoria. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X