15/12/2021

CEIM firma el manifiesto Madrid Optimismo Digital para impulsar el ecosistema económico mediante la digitalización

El Manifiesto Madrid Optimismo Digital es una iniciativa puesta en marcha por Madrid Foro Empresarial que busca impulsar a la capital como territorio donde las empresas crecen económicamente de forma continuada y desarrollan su actividad con vistas al futuro, dando respuesta a los desafíos y cambios que afrontamos como sociedad.

Este manifiesto ha sido firmado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento,  y los representantes de las entidades promotoras: Madrid Foro Empresarial, Madrid Network, ISDI Digital Talent y CEIM. El texto recoge el apoyo de los firmantes a empresas y trabajadores que se enfrentan a la etapa pos-COVID-19 y ofrece una visión esperanzadora del ecosistema económico mediante la digitalización, el asociacionismo empresarial, la excelencia y la internacionalización.

Durante el acto de la firma, el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño ha reafirmado el compromiso del Consistorio con el crecimiento económico y empresarial de la ciudad, fomentando e implementando la digitalización de administraciones, empresas y ciudadanos. “Si seguimos trabajando con la innovación como línea estratégica, convertiremos a Madrid en un polo de atracción de talento y haremos que las empresas y trabajadores quieran seguir establecidos aquí”, ha destacado, refiriéndose a la capital como “una ciudad optimista que no deja a nadie atrás”, ha añadido. 

Por parte de CEIM, con esta firma, se apuesta una vez más por la digitalización para impulsar el ecosistema económico y apoyar en su crecimiento a las empresas de la ciudad de Madrid. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos