CEIM y Cámara de Madrid impulsan las relaciones empresariales con Brasil

El recién elegido Embajador de Brasil en España, Pompeu Andreucci Neto, se ha reunido con el presidente de CEIM, Miguel Garrido, y el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, en la sede de la patronal madrileña para establecer las bases de un acuerdo de colaboración empresarial entre ambos países. 

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha agradecido al embajador que haya elegido CEIM como uno de sus primeras visitas en la capital y ha destacado la predisposición del embajador a fomentar las relaciones entre España y Brasil, y en concreto “la oportunidad que supone para los empresarios madrileños la inversión en un país como Brasil”.

El objetivo de esta primera reunión ha sido establecer las primeras actuaciones para crear un puente empresarial entre la capital española y Brasil que fomente la inversión española en el país.

Por su parte, el Embajador de Brasil en España, Pompeu Andreucci, ha señalado la gran acogida que ha tenido por parte de los empresarios madrileños y ha manifestado que España es el segundo país inversor más importante en Brasil, “por lo que fomentar las relaciones empresariales es esencial y beneficioso para ambos”.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

MIE
11 DIC
VIE
13 DIC

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos