16/11/2021

CEIM participa en la X edición de los Premios Ciudad de Leganés junto al Ayuntamiento, UNELE y la Cámara de Comercio de Madrid

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) entregó los X Premios empresariales ‘Ciudad de Leganés’. Un acto que sirvió para reconocer a diferentes entidades, comercios empresas y también instituciones de Leganés por su trayectoria, compromiso y dedicación en diferentes categorías.

En el acto participan premiados, entidades y empresas de Leganés, el regidor de la urbe, Santiago Llorente; la presidente de la Comunidad de la capital española, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Unión Empresarial de Leganés, Augusto Fuentes. Asistieron al acto mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, representantes de las entidades empresariales y sindicales, miembros del Congreso de los Diputados de la Reunión de la capital española y concejales del Gobierno local y de la oposición.

  El alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente fue encargado de iniciar la gala con un discurso en el que agradeció la presencia y apoyo a  la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y a todos los círculos empresariales, PYMES y autónomos. Además, Santiago Llorente, apeló a lo largo del acto a la necesidad de respaldar a los empresarios, autónomos y emprendedores de la urbe. “Tenemos que trabajar para la busca de pactos, desarrollar un trabajo conjunto siempre y en todo momento pensando en el bienestar de las compañías y de los trabajadores”, resaltó el primer edil apelando al pacto entre los diferentes agentes sociales, trabajadores, empresas y sindicatos.

El Gobierno local ha destinado más de veinticinco millones de euros a la mejora de todas las calles de todos y cada uno de los polígonos industriales de Leganés y calles comerciales de la urbe. “El objetivo es progresar la competitividad de las compañías de nuestro municipio”, apuntó Llorente en su intervención.

La gala finalizó con el anuncio de los premiados en diversas categorías:

Industria: Thales.

Comercio: Expendeduría n.1 de Leganés.

Hostelería: Burguer Rober´s.

Servicios: IES José de Churriguera.

Labor social: Unidad Militar de Urgencias.

Labor esencial: Centro de salud Severo Ochoa.

Mujer empresaria: Soledad Morisco de Dios.

Menciones singulares al Club Deportivo Leganés y al periódico Leganés Actualidad.

Ciudad de Leganés: Isabel Díaz Ayuso.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos