12/02/2020

CEIM participa en las Jornadas Corresponsables 2020

Como Confederación Empresarial comprometida con la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, CEIM participa un año más en las Jornadas Corresponsables, este año centradas en debatir y reflexionar sobre “Las Alianzas y diálogo con grupos de interés. Lecciones aprendidas y retos de futuro”.

Se trata de una cita ineludible para empresas y organizaciones comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que además, este año, su Anuario Corresponsables cumple 15 años mostrando las buenas prácticas en materia de sostenibilidad de instituciones, organizaciones y empresas.

Como aliados del Anuario Corresponsables, CEIM participa en la Jornada que se celebrará en Madrid el próximo 26 de febrero. El presidente del Observatorio para el seguimiento de los ODS de CEIM, Francisco Mesonero, moderará la mesa redonda sobre “Buenas Prácticas Innovadoras”, donde se ponen de manifiesto casos de éxito de proyectos sostenibles e innovadores de empresas como Seur, P&G España o Lilly.

Precisamente, la puesta en marcha del Observatorio para el seguimiento de los ODS de CEIM busca informar al tejido empresarial de Madrid de las oportunidades que supone alinear sus estrategias de responsabilidad social con los Objetivos de la Agenda 2030 establecidos por Naciones Unidas y ayudar en la difusión de las buenas prácticas.

Estas son las jornadas más masivas y multitudinarias que se celebran sobre RSE&Sostenibilidad&ODS en nuestro país, y desde CEIM te animamos a inscribirte. Además, a todos los asistentes se les entregará en exclusiva un ejemplar del Anuario Corresponsables 2020, hasta finalizar existencias.

Inscripciones en MADRID, 26 de febrero: INSCRÍBETE AQUÍ

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos