29/07/2022

CEIM pone en valor la importancia de trabajar conjuntamente por la recuperación económica en una campaña en Redes Sociales

CEIM Confederación de Empresarios de Madrid-CEOE ha creado una campaña para redes sociales bajo el lema “Juntos por la recuperación económica”, en la que se pone de manifiesto la importancia de trabajar conjuntamente de cara a afrontar los retos de presente y futuro.

La crisis de la Covid-19 supuso un punto de inflexión para todos. Empresas, organizaciones y sociedad en general tuvieron que adaptarse a las nuevas circunstancias en tiempo récord. En ese momento, de tanta incertidumbre, CEIM destacó la ejemplaridad y el trabajo que las Organizaciones Empresariales realizaron durante los peores momentos de la pandemia, pero también subrayó la necesidad de trabajar unidos para crecer y seguir haciendo lo que mejor saben hacer los empresarios: generar riqueza y empleo.

Así, desde la patronal madrileña, y con la nueva coyuntura actual, se quiere reforzar este mensaje de unidad junto a las Asociaciones Empresariales que integran la Confederación, con el objetivo de seguir defendiendo los intereses comunes del tejido empresarial y para aprovechar el conocimiento adquirido de cada una de las Organizaciones como oportunidad para reinventarnos y para trabajar por la recuperación económica. 

Puedes ver la campaña en el Twitter de CEIM o buscando el hashtag #SomosCEIM.  


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos