16/12/2020

CEIM premia a tres empresas madrileñas por su contribución al desarrollo económico y social de la Región

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha hecho entrega esta tarde de los Premios Empresariales CEIM 2020, en una ceremonia presidida por Su Majestad el Rey.

Los Premios CEIM 2020 han reconocido la labor de tres empresas de la Comunidad de Madrid por su contribución al desarrollo económico y social de la Región con dos categorías, Pyme del Año y Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid, así como con un reconocimiento especial.

El Premio CEIM a Pyme del Año ha sido para Álvarez Gómez, empresa dedicada a los perfumes con más de 100 años de trayectoria que aúna tradición, dedicación, calidad y estilo propio vinculado a Madrid.

El Premio CEIM a Empresa Emblemática de Madrid ha recaído en Iberia, gran empresa que lleva 93 años conectado Madrid y España con el mundo y el ejemplo de empresa embajadora de la marca España. 

El Reconocimiento Especial ha sido para IFEMA, por sus 40 años al servicio del desarrollo empresarial y de crecimiento de Madrid y de España. 

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha destacado que, “en un año tan excepcional como el que hemos vivido, es fundamental que reconozcamos el mérito de unas empresas, grandes y pequeñas, que han recorrido ese difícil camino de la trasformación, para seguir liderando nuestro crecimiento”. Y, a este respecto, ha apuntado que aunque al inicio de la crisis se tomaron medidas coyunturales para lo que se pensaba una crisis temporal, “ahora es tiempo de decisiones valientes y profundas que insuflen solvencia a nuestro tejido empresarial: ayudas directas, rebajas fiscales y flexibilidad”.

Asimismo, el representante de los empresarios madrileños ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Su Majestad el Rey “por el ánimo y el apoyo entusiasta y eficaz que siempre ha prestado para impulsar al tejido empresarial y la presencia internacional de las empresas españolas”.

Los Premios CEIM 2020 han contado con el apoyo de Bankia, Cámara de Comercio de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, INAEM y Auditorio Nacional. 

Puedes volver a ver la gala en ESTE ENLACE.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO