27/04/2023

CEIM presenta a Aruca Gómez y Begoña Villacís su Plan Empresarial con 240 medidas para liderar la transformación social y económica

CEIM ha presentado hoy a las candidatas de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, y a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, su Plan Empresarial con 240 medidas, en el marco de encuentros de los empresarios madrileños con los diferentes partidos políticos que se están celebrando en la sede de la Confederación.

El objetivo de este Plan 240 Por Madrid es consolidar a la región como líder en oportunidades de empleo, atracción de inversión empresarial, innovación y sostenibilidad y para ello se han recogido propuestas de todos los sectores empresariales, representados en CEIM.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha puesto de manifiesto que, “para seguir avanzando en la construcción del Estado del Bienestar es fundamental contar con las empresas y propiciar el desarrollo de un marco favorable a la actividad empresarial, lo que revierte directamente en generación de riqueza y empleo”. Y ha mostrado la preocupación empresarial ante “el desbocado déficit público y la fuerte presión impositiva y de cotizaciones que afectan directamente a la creación de empleo”.

En concreto, y tras conocer ayer los datos de la EPA, Miguel Garrido, ha remarcado que “España no se puede permitir ser el país de Europa con más tasa de paro” y ha insistido en que “en lugar de aplicar políticas subsidiarias y elevar continuamente los costes al empleo, hay que crear políticas más acordes a la situación actual y que incentiven el dinamismo económico”.

Por su parte, las candidatas de Ciudadanos a las elecciones autonómicas y de Madrid, Aruca Gómez y Begoña Villacís, han presentado sus propuestas electorales en materia social y económica y han respondido a las principales preocupaciones que le han trasladado los empresarios madrileños.

El Plan Empresarial 240 por Madrid completo puede consultarse en este enlace


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos