19/05/2023

CEIM presenta a Javier Ortega Smith su Plan 240 por Madrid

CEIM ha finalizado hoy la ronda de encuentros que han mantenido con los diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones de Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. 

En esta ocasión, ha sido el candidato de Vox a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, quien ha podido dar a conocer a los empresarios madrileños sus propuestas económicas. Por su parte, ha recibido el Plan Empresarial con las 240 medidas para mejorar competitividad de las empresas.

“El Plan recoge las necesidades de las empresas, de todos los sectores, de nuestra región” ha destacado el presidente de CEIM, Miguel Garrido, durante el debate con los responsables de los distintos sectores del tejido productivo de Madrid. Los empresarios han destacado las propuestas económicas recogidas en el Plan 240 por Madrid, que hacen referencia a la libertad económica, fiscal y regulatoria para fomentar e impulsar el desarrollo económico de la ciudad de Madrid. El presidente de CEIM, Miguel Garrido ha señalado la importancia de “la libertad económica para poder desarrollar la actividad de las empresas y generar oportunidades para la sociedad, contribuyendo a su bienestar”.

El Plan Empresarial 240 por Madrid completo puede consultarse en este enlace. 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos