El presidente de CEIM, Miguel Garrido, junto a la secretaria general, Sara Molero, el presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEIM, Isidro Díaz de Bustamante y el director de Asuntos Laborales, Luis Méndez, han mantenido una reunión con la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute y su equipo para abordar vías de colaboración en materia sanitaria.
Durante la reunión se abordaron, entre otros asuntos, el fomento de la colaboración público-privada en materia sanitaria y de asuntos sociales, así como, la posibilidad de contemplar que las Mutuas pudieran ejercer algún control de los diagnósticos sobre las patologías traumáticas más frecuentes.
En la que ha sido la primera reunión con la nueva consejera, CEIM le trasladó a Fátima Matute el contacto fluido que se viene manteniendo con esta Consejería, trasmitiéndole las preocupaciones de las empresas madrileñas en asuntos de su competencia.
A este respecto, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha destacado la importancia de la colaboración público-privada en todos los sectores, y en concreto, en el sociosanitario.
Por su parte, la consejera ha trasladado que el objetivo es seguir manteniendo una colaboración fluida «para trabajar, entre todos, en pro de la salud de todos los madrileños, porque, como todos sabemos, economía también es salud», ha afirmado la consejera de Sanidad.
