CEIM se reúne con el Embajador de la República de Eslovaquia y empresarios eslovacos

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

VER TODOS

CEIM acogió en su sede a una delegación de empresarios eslovacos encabezados por el Embajador de la República Eslovaca en el Reino de España, con acreditación para el Reino de Marruecos y el Principado de Andorra. El objetivo de la reunión fue presentar las ventajas de Madrid como destino de inversión y presentar a los representantes de la Embajada y a las empresas asistentes el servicio de acompañamiento ofrecido por CEIM en nombre del Ayuntamiento. 

El presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, destacó las principales razones por las que invertir en Madrid es siempre una buena decisión y felicitó a las empresas que formaban parte de la delegación por sus desarrollos y proyectos, a los que auguró mucho éxito y manifestó el deseo de que dicho éxito se traduzca, en un futuro, en una implantación real de su actividad industrial en la región de Madrid.

El Embajador, por su parte, se congratuló de los 30 años de buenas relaciones diplomáticas entre ambos países y mencionó algunos casos de éxito de empresas eslovacas que dan servicio o proveen componentes a grandes firmas del sector de la automoción, farmacéutico y electrotécnico en España y en el resto de Europa. Asimismo, mencionó dos empresas eslovacas implantadas en Granada y en Valencia y destacó el interés de las compañías de su país en torno a Madrid como puente entre Europa y LATAM. Las empresas también tuvieron oportunidad de presentarse y compartir las expectativas que tenían en torno al mercado y talento de la ciudad de Madrid. 

Tras presentar y poner a disposición de los representantes de la Embajada el servicio especializado para todo Inversor extranjero que esté ya implantado en la ciudad, desde CEIM se animó a las empresas de la delegación, entre las que se encontraban la tecnológica Sygic, VD Engineering, Patak Motors, Pulsawork, Patrick, Sorry we can o Sensoneo, a implantarse en Madrid y a beneficiarse del servicio de acompañamiento gratuito ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid y la patronal de los madrileños. 

Comparte estA NOTICIA