AYUNTAMIENTO DE MADRID

CEIM reúne a todos los partidos políticos para abordar el futuro de Madrid Central

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha sido el lugar elegido por todos los partidos políticos que se presentan a la Alcaldía de Madrid para abordar el futuro de Madrid Central. Los empresarios madrileños pudieron transmitir la problemática y los efectos que está provocando el funcionamiento de Madrid Central, así como conocer la opinión y posicionamiento de los partidos políticos ante esta medida.

El secretario general de CEIM, Miguel Garrido, era el encargado de abrir el acto incidiendo en que desde CEIM se cree en el nuevo concepto de ciudad, en las ciudades inteligentes y en que es prioritaria la calidad del aire de Madrid, “para lo que hemos propuesto medidas”, sin embargo también hay que tener en cuenta la actividad económica y empresarial de la ciudad, y por eso surge este encuentro.

La problemática empresarial de Madrid Central

El encuentro comenzaba con una mesa empresarial donde estaban representados los principales sectores afectados por Madrid Central y compuesta por Ignacio Lario (ACOTEX), Francisco Aranda (UNO Logística), Mar de Miguel (AEHM), Vicente Pizcueta (Noche Madrid) y Arturo Pérez de Lucía (AEDIVE).