06/05/2020

CEIM se reúne con la presidenta de la Comunidad de Madrid y los sindicatos

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su equipo y los sindicatos de Madrid para abarcar juntos la reactivación económica de la región ante el COVID-19.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha trasladado al presidente de la patronal madrileña su intención de apoyar a las empresas con medidas de flexibilización y desregulación para hacer posible que las empresas se adapten a esta nueva situación, y ha recalcado que "el teletrabajo o la libertad, junto con el apoyo a los autónomos serán la clave de la recuperación del motor económico de España".

Los empresarios de Madrid, por su parte, han agradecido al Gobierno regional su voluntad para ayudar a las empresas y a la reactivación de la economía y del empleo. "Hemos percibido una voluntad decidida del Gobierno para ayudar a las empresas a sobrevivir a esta crisis y favorecer el dinamismo necesario para volver a la senda de crecimiento y de creación de riqueza", ha indicado Miguel Garrido.

Asimismo, el presidente de CEIM, ha destacado que es necesario que se vuelva a la normalidad "cuanto antes" y ha señalado que no se debería utilizar esta crisis para "cambiar un modelo económico que se ha mostrado exitoso en la Comunidad durante los últimos años". 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO