01/07/2020

El Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid asiste a la Comisión de Seguridad de CEIM

La Comisión de Seguridad de CEIM del 30 de junio, bajo la presidencia de Gricell Garrido, contó con la asistencia del Consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López López, acompañado por Alberto Luis García Llovet, Viceconsejero de Justicia y Víctimas y por Carlos Novillo, Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, fue el encargado de darles la bienvenida y agradeció el apoyo, la dedicación y entrega de esta Consejería durante la situación vivida por la pandemia del COVID-19 a todo el tejido empresarial madrileño.

A continuación, y a petición de la Presidenta de la Comisión, se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la pandemia por el COVID-19. Para después presentar los objetivos, las líneas de actuación y el plan de actividades y prioridades que acometerá la Comisión de Seguridad de CEIM. 

El Consejero de Justicia, Enrique López destaca la implicación de los empresarios madrileños en la lucha contra la pandemia

En su intervención el Consejero de Justicia, Interior y Víctimas, agradeció la posibilidad que le ofreció CEIM a través de su Comisión de Seguridad de poder dirigirse a los empresarios de este sector. 

Enrique López ha agradecido a los empresarios madrileños “su implicación en la lucha contra los efectos de la pandemia del COVID-19, su colaboración desinteresada, altruista y generosa, a través de todo tipo de iniciativas y donaciones, que el Gobierno regional agradece y pone en valor, a través de la entidad que engloba al empresariado madrileño”, ha subrayado el consejero.

Asimismo, el Consejero ha aprovechado su intervención para destacar que “la Comunidad de Madrid prioriza la seguridad y la justicia como bases imprescindibles de la libertad de los madrileños y del ejercicio de sus derechos, elementos indispensables para el crecimiento económico, la inversión y la creación de empleo en nuestra región”. 


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

MAR
15 SEP

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos