21/03/2024

El presidente de CEIM participa en la gala de entrega de reconocimientos de los Premios Asepeyo

Asepeyo celebró la XI Edición de sus premios a las mejores prácticas preventivas, unos galardones que dan reconocimiento a los mejores proyectos en prevención de riesgos laborales de empresas asociadas a la Mutua. El principal objetivo de este reconocimiento es premiar la promoción y divulgación de prácticas eficaces, dirigidas a prevenir riesgos de accidente de trabajo y enfermedad profesional. Este evento es una oportunidad para la difusión de conocimientos, mejores prácticas y colaboración, en aras de construir un entorno laboral más seguro y saludable para todos. 

Empresas de diversos sectores y tamaños se reunieron para compartir sus iniciativas innovadoras y sus estrategias efectivas para prevenir accidentes y enfermedades laborales. De las 127 candidaturas presentadas, se premiaron a 16 empresas en las siguientes 7 categorías: 

  • Premio a la mejor práctica preventiva en la pequeña y mediana empresa
  • Premio a la innovación preventiva
  • Premio a la mejor campaña de sensibilización preventiva
  • Premio a la mejor práctica de hábitos saludables en el entorno laboral
  • Premio a la mejor práctica de seguridad vial laboral
  • Premio a la mejor práctica preventiva del colectivo de trabajadores especialmente sensibles
  • Premio a la mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios

Durante la ceremonia, también se otorgó un reconocimiento a la trayectoria preventiva de varias empresas por su voluntad y compromiso con la prevención de riesgos laborales. 

Se reconocieron aquellas empresas que destacaron por su excelencia en la implementación de medidas preventivas y su enfoque proactivo hacia la seguridad laboral. El presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, participó en la entrega de estos premios, apoyando la labor de estas empresas y poniendo en valor su compromiso con la salud y seguridad en el trabajo. Los galardonados fueron destacados no solo por sus resultados, sino también por su capacidad para inspirar a otros y fomentar una cultura de prevención dentro de sus industrias.

Desde CEIM, felicitamos a todas las empresas participantes y agradecemos su compromiso continuo con la seguridad y la salud en el trabajo.

Puedes consultar qué empresas fueron premiadas aquí


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X