12/02/2020

El Encuentro Comercial Interterritorial se consolida como evento de networking para empresas de la Comunidad de Madrid

El Encuentro Comercial Interterritorial ha celebrado su cuarta edición consolidándose como evento clave para conectar a empresas de todos los territorios que forman la Comunidad de Madrid y establecer sinergias y oportunidades de negocio.

Reunidos en el centro madrileño La Nave, de Villaverde, este IV Encuentro Comercial Territorial ha reunido a diversas organizaciones empresariales que forman parte de CEIM con el objetivo de que sus empresarios y asociados pudieran ampliar su red de contactos, establecer nexos de colaboración o incluso poner las bases para futuros negocios. 

El evento, que en esta ocasión ha sido impulsado por UNE Villaverde, ha sido inaugurado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la concejala del distrito de Villaverde y Villa de Vallecas, Concha Chapas y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Miguel Garrido. También han intervenido el presidente de UNE Villaverde, Juan Antonio Martínez, el concejal de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño y presidentes y representantes de las asociaciones empresariales impulsoras del evento.

Durante su intervención, el presidente de CEIM ha destacado la importancia de establecer nexos entre los empresarios de todos los territorios de la Comunidad de Madrid y ha recalcado el papel esencial de las asociaciones territoriales en su defensa de los intereses de sus asociados y del tejido empresarial. 

La Jornada ha contado con un programa de actividades muy completo, consistente en varias ponencias, reuniones y talleres de expertos.

Este ‘IV Encuentro Comercial Interterritorial’ lo han organizado las siguientes organizaciones empresariales: AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), AEPA (Asociación de Empresas y Profesionales de Alcorcón), Móstoles Empresa, ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid), ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo), FACOVU (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Villaverde – Usera), AFES (Asociación Fomento Empresarial del Sur), AEFSUR (Asociación Empresarial de Fuenlabrada) y ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca). Y ha contado con la colaboración de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) y de Cámara de Madrid. Han patrocinado el evento Hotel Asador Enrique, Banco Sabadell y Lujsa.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos