28/06/2021

Enrique Cornejo nombrado presidente de honor de CEIM

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) celebró el pasado mes su Asamblea General anual. El acto fue presidido por el presidente de los empresarios madrileños, Miguel Garrido, acompañado por la secretaria general de CEIM, Sara Molero; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio y el tesorero de CEIM, José María Lujan. 

En este caso el acto fue un encuentro híbrido presencial y online que contó con la asistencia de los asociados de CEIM. Durante el desarrollo de la misma se trataron asuntos internos de la confederación y se anunció el nombramiento ratificado por todos los asociados, del nuevo presidente de honor, Enrique Cornejo. 

Durante su discurso de agradecimiento el productor teatral, Enrique Cornejo señaló que: “En el transcurrir de una trayectoria profesional de más de 50 años, uno ha recibido reconocimientos muy diversos. Pero este nombramiento de presidente de honor, lo considero como una culminación al trabajo, la entrega más absoluta de lealtad, fidelidad a nuestra Confederación CEIM” además añadió que para el supone “una nueva etapa llena de ilusión para seguir aportando lo mejor de mí a nuestra Organización, que es servir a tantos compañeros-amigos empresarios”.

El acto concluyó con las intervenciones del presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, encargados de clausurar la Asamblea General de CEIM 2021.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos