13/10/2020

Enrique Cornejo recibe el Premio a su Trayectoria Profesional en los Premios ATA 2020

El empresario, productor teatral y miembro de CEIM desde hace 26 años, Enrique Cornejo, ha sido galardonado con el premio a la Trayectoria Profesional en los Premios ATA 2020, celebrados bajo la presidencia de Su Majestad el Rey Felipe VI y enmarcados en los actos vinculados al 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Trabajadores Autónomos. 

Durante su discurso, Enrique Cornejo ha agradecido a ATA el reconocimiento recibido y ha destacado que “es una satisfacción estar en el mundo empresarial. Ser empresario y servir a los demás”. El productor teatral lleva 59 años ininterrumpidos trabajando por y para la cultura en todas sus formas, y en especial en el teatro, y por ello se siente muy agradecido. Para él, y así lo ha expresado, “la cultura es la actividad más hermosa”.

Asimismo, Enrique Cornejo ha dedicado unas palabras al presidente de ATA, Lorenzo Amor, a quien ha agradecido su lucha por todos los autónomos; al jurado de los premios, que han hecho posible que el reconocimiento recayera en su persona; a Antonio Garamendi, presidente de CEOE, a quien ha calificado como gran empresario, y a Miguel Garrido, presidente de CEIM, a quien ha dado las gracias por su generosidad, trabajo y por darle la oportunidad de formar parte de sentirse útil gracias a CEIM. 

Para terminar, Enrique Cornejo se ha referido a Su Majestad el Rey y ha expuesto su lealtad al Rey, a la Corona y a la monarquía española. 

Galardonados de los Premios ATA 2020

Además del reconocimiento a la trayectoria profesional, ATA ha premiado en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos durante el estado de alarma y que lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia:

Consejo general de Colegios de Médicos

Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos

Consejo General de Colegios de Graduados Sociales

Consejo General de la Abogacía Española

Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

Y además, ha entregado el premio al emprendedor a los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, promotores de Concert Music Festival por saber reinventarlo en el Cabaret Festival. 


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO