11/05/2023

Éxito en la I edición del evento “Sala Por Madrid” de Aseacam

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid, Aseacam, ha celebrado la I edición de “Sala Por Madrid”, un evento cuyo objetivo es poner en valor al profesional de la sala hostelera y que ha contado con la colaboración de las escuelas de Hostelería de Madrid.

Tras el ya consolidado encuentro “Tapasiona” de Aseacam, que pone el foco en la promoción de los productos madrileños, “Sala Por Madrid” buscar potenciar una figura, la del profesional de sala, muchas veces desconocida para el público en general e incentivar, a su vez, los estudios académicos de gastronomía y sala. 

Para ello, en esta primera edición, se ha contado con investigadores, periodistas, empresarios, cocineros y otros representantes institucionales de la CAM, que, junto a los alumnos de las escuelas madrileñas de hostelería han podido participar y conocer el trabajo y la responsabilidad que conlleva la profesión de sala dentro de la hostelería entorno a 12 talleres concretos, vinculados a productos de la Comunidad de Madrid. 

La secretaria general de CEIM, Sara Molero, ha sido una de las asistentes a esta primera edición, mostrando el apoyo que desde la Confederación de Empresarios Madrileños se muestra tanto a los asociados como a los alimentos de Madrid.

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha sido la encargada de presentar el acto, junto al presidente de Aseacam, Nicolás Benito, destacando la calidad de los productos de la Región, que “hay que poner en valor”. 


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos