Fedecarne es ahora Carnimad

Con vocación de modernización y de adaptación a los nuevos tiempos, la Organización Empresarial que representa al sector de la carnicería-charcutería en la Comunidad de Madrid deja atrás el nombre que le ha acompañado durante los últimos veinte años, Fedecarne, y pasa a llamarse Carnimad.

Se trata de una transformación que va acompañada también por un cambio de imagen corporativa, una nueva web (www.carnimad.es) y el restyling de su galardonada Revista La Carne. Todos estos cambios se han puesto en marcha para empezar una nueva etapa, donde los jóvenes se convierten en uno de los principales target. 

Carnimad: Madrid, como epicentro de la nueva imagen

La nueva imagen de Carnimad ha tenido en cuenta, por un lado, el rejuvenecimiento de la marca pero sin olvidar la tradición artesana, así como el origen de la organización, Madrid. El nuevo logotipo hace, por un lado, un guiño a la actividad tradicional del oficio incluyendo el mango del cuchillo, una herramienta que representa a todos los profesionales del comercio especializado de la carne; y por otro lado, incluye a Madrid en el color y en el propio nombre. 

El 22 de mayo se presentó oficialmente la nueva imagen en un evento que contó con invitados del sector así como con socios de Carnimad.

Carnimad consolida así su presencia en la Comunidad de Madrid y su representación del sector de la carnicería y la charcutería en la Región. Cuenta con más de 1.300 asociados y lleva más de 88 años defendiendo los intereses de sus clientes, a los que también representa como miembro de CEIM.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos