La Fundación CEIM convoca la séptima edición de los Premios Max Mazin

Por séptimo año consecutivo la Fundación CEIM, en colaboración con la Fundación Max Mazin, ha convocado los Premios Max Mazin. Estos galardones, que se entregan desde 2013, se crearon con el objetivo de facilitar la continuidad de los estudios de los antiguos alumnos de altas capacidades del Programa de Enriquecimiento Educativo, PEAC.

Más de ochenta becas y ayudas económicas dirigidas a potenciar la carrera profesional de jóvenes que, además de tener excelentes expedientes académicos, demuestran diversas inquietudes sociales, artísticas y culturales y un encomiable espíritu de superación. 

Asimismo, los Premios Max Mazin también reconocen el trabajo de profesionales,  investigadores, organismos e instituciones que se ocupan de la atención a las personas con alta capacidad con un premio honorífico. 

Bases de la VII convocatoria de los Premios Max Mazin

Las bases de los Premios se pueden consultar a través de este enlace y el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2018.

Qué es el programa PEAC

Desde el año 1999, la Fundación CEIM y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid vienen desarrollando el PEAC, que tiene como objetivo atender necesidades específicas y proporcionar una formación especializada a alumnos de altas capacidades, consiguiendo con ello estimular todo el potencial que tienen. El Programa ha atendido a más de 2.000 niños y jóvenes madrileños, y cada año son más los estudiantes que acceden a él.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos