17/12/2020

IFEMA, reconocimiento especial de los Premios CEIM 2020

El Reconocimiento Especial de los Premios CEIM 2020 ha sido para IFEMA, por sus 40 años al servicio del desarrollo empresarial y de crecimiento de Madrid y de España. 

IFEMA cumple este año su 40ª Aniversario convertida en un símbolo para Madrid, y en una de sus mejores embajadoras dentro y fuera de nuestras fronteras. Su compromiso con España, y con las empresas y profesionales de cientos de sectores productivos, además de con los ciudadanos, ha conformado en estas cuatro décadas una relación de valor que se ha traducido en un gran impulso al desarrollo empresarial. Asimismo su actividad y su especialización ha situado a IFEMA a la cabeza de España y en una posición privilegiada dentro de la industria ferial y congresual internacional.

En 2020, el mundo se paró, pero IFEMA jugó un papel trascendental poniéndose al servicio de las instituciones de Madrid y de la sociedad, para colaborar en la que ha sido la mayor emergencia sanitaria mundial conocida. Y ahora, IFEMA continúa trabajando y se ha rearmado con las mayores medidas de seguridad y las últimas tecnologías para garantizar la salud de todos sus asistentes y decidida en su compromiso con la reactivación de la actividad económica, ofreciendo su apoyo a un sector empresarial que requiere ahora más que nunca de espacios de negocio. 


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO