ECONOMIA

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, participa en el programa MAD20 de CEIM

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha sido el invitado del último programa MAD20 de CEIM. Durante su intervención, Imbroda ha destacado el interés que tiene la ciudad de Melilla por su baja fiscalidad y por su cercanía a Marruecos, y ha agradecido la invitación a la patronal madrileña por poder acercar y poner en conocimiento de los empresarios de la capital las ventajas que tiene invertir en Melilla.

El presidente del Gobierno de Melilla, ha abogado por la digitalización, el turismo, los servicios y la ampliación del puerto como pilares fundamentales en los planes económicos de su ciudad, y ha recalcado que Melilla “tiene las mejores medidas de impuestos de toda España para empresas digitales y tecnológicas”.

Por su parte, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha calificado de muy valiosa la intervención del presidente de Melilla en la casa de los empresarios madrileños y ha destacado lo positivo de la misma, ya que “genera confianza económica”.

El programa MAD20 es un espacio abierto donde, antes de comenzar un acto de los directivos de CEIM, un ponente de alto nivel acude a la patronal madrileña a tratar temas de interés actual.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos