18/12/2019

El empresario y expresidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, recibe el Premio Ciudad de Leganés

El empresario y expresidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Leganés en la IX Edición de los Premios Empresariales de la ciudad madrileña.

Promovidos por la Asociación de Empresarios de Leganés (UNELE) y por el Ayuntamiento de Leganés, estos Premios Empresariales reconocen el trabajo y el esfuerzo de los empresarios de la zona, y este año han querido homenajear de manera especial a Juan Pablo Lázaro con el máximo galardón, el Premio Ciudad de Leganés, por su conocimiento y defensa del asociacionismo empresarial, ya que, además de presidente CEIM, Juan Pablo Lázaro ha sido vicepresidente de CEOE y presidente de UNO Logística durante varios años.

Asimismo, con este Premio Ciudad de Leganés, se ha querido reconocer el trabajo de Lázaro al frente de CEIM y su excelente gestión en Sending Transporte Urgente. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, han sido los encargados de conceder y entregar el premio al expresidente de la patronal madrileña.

Durante su intervención, Juan Pablo Lázaro ha agradecido al alcalde de Leganés y al presidente de UNELE el reconocimiento recibido y ha señalado que “los empresarios no decidimos quienes nos gobiernan, pero sí tenemos la responsabilidad de informarles de cuáles son las políticas generadoras de riqueza y empleo para que mejore el bienestar de toda la sociedad”. 

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha destacado, a su vez, la enorme talla humana y empresarial de Juan Pablo Lázaro y ha mostrado el agradecimiento de todos los empresarios madrileños “por su impagable contribución al movimiento empresarial madrileño y español”.

Por su parte, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha hecho hincapié en el trabajo de Juan Pablo Lázaro como defensor del asociacionismo empresarial y ha apuntado la importancia de la Asociación de Empresarios de Leganés (UNELE) como máximo representante de los intereses de los empresarios del municipio.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos