La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, se ha incorporado como asociado a CEIM, con el objetivo de seguir impulsando su presencia en Madrid.
Así fue aprobado por la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Madrid que destacó el valor añadido de contar en CEIM con la que se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país.
Esta incorporación, coincidió, además, con la apertura de la tienda de Lidl con la sala de ventas más grande de España, ubicada en el distrito de Villaverde de Madrid. Un establecimiento que ha supuesto una inversión para la compañía de más de 4 millones de euros y que creará 38 nuevos empleos directos.
El presidente de CEIM, Miguel Garrido, que estuvo en la inauguración de esta nueva tienda, señaló la importancia que tiene para la Comunidad de Madrid que empresas como Lidl refuercen su presencia en la región y su apuesta decidida por la generación de riqueza y empleo.
Sobre Lidl
Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios.
Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Somos una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico de nuestro país, en especial de la industria agroalimentaria, gracias a un firme compromiso con el producto español (con compras por valor de 6.700M€ durante el último año) y a nuestra capacidad para generar empleo de forma directa, indirecta e inducida.
A día de hoy ya contamos con más de 670 tiendas, 12 plataformas logísticas y una plantilla de unos 18.500 empleados en España.
Más información en la web de Lidl.
