10/09/2021

Madrid Foro Empresarial se incorpora a CEIM

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha dado la bienvenida a los empresarios, directivos y profesionales que conforman Madrid Foro Empresarial.  A este primer encuentro de trabajo celebrado esta mañana en la sede de la patronal madrileña, ha asistido el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, acompañado de varios miembros de su equipo. Su incorporación fue ratificada en la Asamblea General de CEIM del pasado mes de julio.

El presidente de la patronal madrileña, Miguel Garrido, ha destacado la importancia de la incorporación de Madrid Foro Empresarial a la patronal, ya que así se “fortalece la unión empresarial en la Comunidad de Madrid y el compromiso compartido de fortalecer el tejido productivo y la economía de Madrid”. 

Asimismo, el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, ha afirmado: “En esta difícil situación consideramos más necesario que nunca la máxima unión y complicidad de todo el tejido empresarial. Y, además, debemos de ser coherentes y ser los empresarios los primeros en cumplir la misma exigencia que venimos haciendo a los partidos políticos para que trabajen de la mano a favor de la sociedad. Olvidándonos de discrepancias y remando en la misma dirección porque la sociedad civil nos lo agradecerá”.


VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos